Una posibilidad entre mil

El pasado fin de semana se presentó este libro en el Salón del Cómic de Barcelona; esta novela gráfica es la historia autobiográfica de Cristina Durán Costell, MIguel A. Giner Bou y de su hija Laia. Es la historia de la pequeña Laia, sobreponiéndose a los peligros que desde el instante de nacer pusieron en quiebro su vida.

Es la historia de una esperanza, de una posibilidad entre mil de que Laia salga adelante, en la que los hospitales y centros de rehabilitación se convierten en la rutina diaria. Es la historia de una red de apoyo emocional que adereza el intenso aprendizaje de vida de dos personas entrañables, queridas y admiradas.

Hace tiempo que conozco a Cristina y a Miguel Angel por quienes siento una debilidad especial. Su calidad humana es su mejor carta de presentación, son de esa clase de personas que te hacen sentir afortunada por haberse cruzado en tu camino y que te acompañan en la vida. Son dos personas apasionadas de la vida, profundamente generosas. creativas e ingeniosas, rasgos característicos de su quehacer profesional, como dirigentes de la asociación en la que hemos colaborado ampliamente y como dibujantes. La Grua esudio es su proyecto de co-working creativo.

Los dibujos de Cristina y Miguel Angel forman parte indispensable de los proyectos en los que más estoy involucrada. Desde el logo de la primera web que creé en 2002, SinGENEROdeDUDAS.com, la caricatura de mi dispersión vital y la caricatura de mi alter ego al logo y diseño corporativo de la Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles

Una Posibilidad entre Mil

Un libro que os recomiendo, que se presentará el próximo día 17 de Junio en Valencia, en el MUVIM, a las 19.30 y que ya podeis encontrar en las librerías especialidas y FNAC, editado por Sins Entido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*