Hoy nos manifestamos como Marea Violeta

Hartas del terrorismo machista, de que los derechos de las mujeres sean cuestionados, de los recortes en las políticas de igualdad, de la ofensiva patriarcal que nos domina … hoy salimos a la calle a manifestarnos como MAREA VIOLETA.

Ahí va la lista de las 42 ciudades en cuyas plazas emergerá este movimiento al que ya se han adherido más de 450 organizaciones.

Si en tu ciudad no hay convocada concentración, no lo dudes, queda con tus amistades y/o colegas de la asociación , sindicato o movimientom de acampada en la que participes en la plaza principal y haz que siga creciendo la marea violeta!!!

Puedes seguir la evolución de la marea violeta en FB y en Twitter … pero si te es posible, mejor acude a manifestarte a la plaza

También puedes seguir la retransmisión en directo que realizarán las compañeras de ‘Mujeres en las Ondas’ (Radio Enlace) y ‘Nosotras en el Mundo‘ (Radio Vallekas) que en emisión conjunta, de 19:30 a 21 hrs. hora España (15:30 a 17:00 hora Argentina) irán dando cuenta de las concentraciones de la MAREA VIOLETA contra los recortes a las Políticas de Igualdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*