Esta semana desde Buenos Aires: Economía Feminista

Mientras me tomo un cafelito mañanero, está comenzando el Congreso Internacional de Economía Feminista que organiza la IAFFE, este año, en Buenos Aires. El tema de este año está centrado en la Crisis Economica Global y la Revision Feminista del Debate Sobre el Desarrollo; con la que está cayendo, no podía ser de otra manera.

Este año, de manera excepcional, las compañeras Argentinas han conseguido que el Inglés no sea el único Idioma de trabajo durante el Congreso, lo que facilitará la participación de muchas colegas latinas. Fántástico!!!

IAFFE repite el formato de todos los años, esto es: sesiones plenarias para la Inauguración y la clausura y multiplicidad de sesiones paralelas agrupadas por áreas temáticas. El programa general se puede descargar desde este enlace, y el programa de las sesiones paralelas en este otro. La falta de ubicuidad hará que una vez más haya que elegir entre ir a unas u otras … cachis!!!! cuando una participa en estas convocatorias quisiera poder llegara a todo!!!

Mañana me toca hacer doblete: mi presentación sobre ‘Políticas de Conciliación e Igualdad de Género’ por la mañanita (9.00) y ya después de comer, el panel para presentar los resultados de la investigación sobre Fiscalidad y Equidad de Género 🙂

Un comentario sobre “Esta semana desde Buenos Aires: Economía Feminista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*