¡Toma la noche! hoy, en Valencia

Toma la Noche ¿Aún no sabes qué hacer esta noche?
¡Súmate a la iniciativa convocada desde TransfeministesVlc y Toma La Noche con nosotras.

Se trata de una manifestación lúdica y crítica para visibilizar, sensibilizar y tomar conciencia del acoso sexual callejero como una forma más de violencia contra las mujeres.

La cita es a las 23 horas, en la plaza de la Reina (futura plaza de la República), hoy, viernes 20 de abril; desde ahí recorreremos las calles principales de ocio nocturno del Barrio del Carmen de Valencia para terminar en la Plaza de la Virgen.

¿Te apuntas?

Queremos visibilizarnos al máximo a través del ruido, de la música, por lo que os invitamos a todas a traer cualquier tipo de instrumento o utensilios para ello.

También portaremos una cinta violeta en el brazo como símbolo de la marcha.

A lo largo de la marcha, haremos algunas acciones (performances) para desmontar algunos mitos sobre el acoso sexual callejero.

Con esta iniciativa, nos unimos a las convocatorias Take back the night que se está relizando en otros países … esa es la idea, seguir haciendo crecer el movimiento a nivel mundial. ¡Reivindica la noche! Toma la Noche en Valencia, como acción reivindicativa para que las calles y la noches sean espacios seguros y libres de violencias para todas las mujeres, incluidas las mujeres trans, que salen solas, sin la compañía de hombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*