Escola de Ciutadanía María Moliner

Hoy arranca el nuevo curso de la Escola Ciutadanía María Moliner y es ya la 6ª edición. Me siento afortunada por formar parte desde el principio de esta iniciativa; un proyecto formativo y de empoderamiento político que consigue transmitir el entusiasmo necesario para creer que sí, es posible, entre todxs, construir otro modelo de sociedad.

La Escola María Moliner se ha ido configurando como un proyecto que facilita herramientas para rehacer las vidas desde otro paradigma, con conciencia crítica, diversidad, sostenibilidad y en clave de equidad de género como principio redistributivo ético-político.

Es emocionante iniciar este nuevo trayecto, y mucho más poder dar la bienvenida a quienes hoy se embarcan en este proceso. Os acompaño hoy, de corazón, a todxs quienes hemos decidido compartir esta parte del viaje, confiando, una vez más, en que la suma de individualidades conseguirá un efecto multiplicador en nuestros resultados colectivos. Os invito a seguir tejiendo redes de solidaridad, de conocimiento y de acción política transformadora …

Nos veremos en las aulas, en las redes y por supuesto, en el concierto solidario del día 28 de este mes, en Xirivella

Concierto solidario 28 de Septiembre, Xirivella

Feliz inicio de viaje, gente Molinera! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*